Visita nuestro Restaurante Mexicano en Córdoba

Todo aquel que ha probado un restaurante mexicano ha disfrutado de una cocina llena de sabores, colores y texturas capaz de satisfacer hasta al comensal más exigente. Un restaurante mexicano es mucho más que comida es una experiencia. Nosotros amamos haz por venir, porque une méxico con nuestros clientes.

Existen pocas personas a las que no les guste un buen plato de cocina mexicana. Es una de las cocinas más populares y extendidas en todo el mundo. A pesar de ello hay muchas cosas sobre ella que no conocemos. Nosotros te las mostramos:

No exageramos nada si decimos que Haz por venir es el mejor restaurante mexicano en Córdoba. Aunque también debemos ser honestos y deciros que nuestro trabajo y cariño tienen la culpa. Lejos queda esa versión Tex-Mex que llena y aburre los restaurantes que dicen tener comida original azteca. No, la cocina mexicana es mucho más que el picante, el guacamole y la salsa agria y en nuestro restaurante lo puedes comprobar rápidamente. Verdadera Comida Mexicana.

En toda nuestra larga vida como mexicano en Córdoba desde su apertura hemos puesto en valor la cocina originaria. Su principal motivación es reivindicar la cocina de este país y hacer que los Cordobeses puedan encontrar cosas tan básicas como una buena tortilla mexicana y que tan difícil es de encontrar.

Nuestra carta es amplia y para nosotros eso es buena señal. Hay una enorme variedad, pero dominándola con creces. Pero no hay mejor forma que venir y probar la comida mexicana en Córdoba de nuestra mano

Prueba la comida Mexicana

En nuestro restaurante podrás probar la mejor comida mexicana en Córdoba. En Haz por venir, nuestros platos están elaborados con los mejores ingredientes de manera tradicional.

La tradición es una herencia cuya riqueza saboreamos en torno a la mesa. Así, nuestros abuelos dejaron su casa, para luchar. Porque somos lo que comemos y nuestro pan es cocina de dos mundos. Y hemos traídos de más lejos que el charco la verdadera comida mexicana con sabores indescriptibles.

No te quedes sin probarlos, ¡te encantarán!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 7 =