Auténtica comida mexicana

Situado en la bella ciudad de Córdoba, decorado como una cantina típica Mexicana con una decoración propia. Un acogedor local donde destaca la sencillez y un trato muy familiar, con rincónes apto para celebraciones intimas. En Haz por venir la comida mexicana es nuestra pasión y queremos transmitirlo a todo el mundo.

Comida Mexicana 100 %

A diferencía de otro Restaurantes, nuestra comida no es TexMex americano, solo preparamos platos típicos Mexicanos y con recetas tradicionales y originales

Nuestra tortillas son de Maíz, cocinadas por nosotros mismos con productos frescos de alta calidad y cocinadas con la receta tradicional original mexicana.

Todos los productos que necesitamos para preparar nuestros platos  los compramos frescos y de la zona, nuestra prioridad es dar la mayor calidad en nuestros platos.

Preparamos nuestras propias Margaritas, para que no te puedas aburrir.

¡¡¡ Te sorprenderán !!!

Nuestra CARTA

Para los amantes de la comida, con platos abundantes. Comida cocinada con ingredientes frescos y recetas tradicionales mexicanas, todo esto en conjunto, le ofrece la experiencia de degustar auténtica comida mexicana.

La gastronomía mexicana cuenta con una gran variedad de productos que le permiten sazonar sus platos con sabores intensos y calidades distintas. Sus platos regionales resultan sorprendentes para el paladar de los clientes que visitan el haz por venir.

Los platos principales de la comida mexicana suelen ir acompañados de salsas, ya sea picantes o con otros ingredientes más suaves como el aguacate. Por su parte, la carne tanto de ternera como de pollo están muy presentes, al igual que los famosos frijoles y las tortillas.

Tal es la riqueza de la comida mexicana que desde hace casi 18 años la Unesco la considera como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. El profundo calado de sus platos y sabores en otras cocinas, el arraigo de estos en la sociedad mexicana y su riqueza, fruto del devenir histórico y el encuentro de pueblos en su territorio, le han valido este y otros muchos reconocimientos. Nosotros traemos una muestra de esta gastronomía a nuestro restaurante mexicano.

¿Qué se come en un Restaurant Méxicano en Córdoba?

Dentro de las comidas típicas de México se pueden destacar las entradas que son bastante populares como los nachos, que son hojuelas de maíz, las quesadillas, que son trozos de tortilla con ensaladas que contienen queso derretido y otros acompañamientos. Suele comerse con guacamole revuelto en tomate y cebolla picada.

Los tacos, las enchiladas y los burritos son considerados como plato fuerte.

Básicamente son tortillas que envuelven todo tipo de alimentos como frijoles, diversos tipos de carnes, ensaladas y salsas. Estas tortillas se consiguen a través de un proceso, que no es más que hervir el maíz y añadirle cal para luego crear una masas que será la base de tantas delicias mexicanas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − ocho =