Restaurante Mexicano en Córdoba HAZ POR VENIR

México y Córdoba tienen una cosa en común. Nunca estuvo tan cerca una cultura a través de la gastronomía en nuestra ciudad y aunque creas que son dos lugares que conoces, hay un mundo por descubrir. El país americano no solo se resume en sombreros enormes, rancheras y tacos. Si ves nuestra Carta, COMIDA MEXICANA, seguramente sepas que nuestro restaurante mexicano en Córdoba es el punto en común y lugar de encuentro de los amantes de la gastronomía de México. Te sugerimos que descubras los platos de Haz por venir para sentir un pedazo de aquella tierra en Córdoba.

Empieza el Calor y las terrazas

Estos días que el sol empieza a hacer de las suyas y las terrazas vuelven a llenarse, nos estamos poniendo más gourmet que nunca, además de que podemos presumir de ser el mexicano de Córdoba más antiguo, somos unos amantes de nuestro trabajo. Además es un placer ver como la cocina mexicana es la delicia de muchos Cordobeses y una alegría poder trasladar la esencia de un Restaurante Mexicano situado en Córdoba a nuestros clientes día tras día.

Crear un ambiente cálido, familiar, acogedor y divertido en el que el comensal pueda degustar una comida divertida, de alta calidad y a un precio asequible, con la posibilidad de probar más de uno de los sabores y texturas del paraíso Gastronómico Mexicano y con un servicio atento y familiar.

¿Por qué necesitas descubrir un Restaurante mexicano en Córdoba?

Solos o combinados, los sabores tradicionales son un deleite: las salsas, los rellenos, los guisados… si vas a degustar algún platillo mexicano no puedes prescindir de Haz por venir, desde ahí inicia ese sabor de comida mexicana tan particular.

Jitomate, cilantro, laurel, ajonjolí, perejil, comino, epazote, aguacate, limón, canela y una amplia variedad de chiles son parte de nuestra cocina cotidiana.  

Es la forma en cómo se sofríen los ingredientes, la mezcla de los mismos y claro, el amor a México es lo que hace probar en una cucharada una mezcla de sabores que funcionan en conjunto, pero se perciben por sí mismos. Por encima de todo la comida mexicana tiene la virtud de no dejar a nadie decepcionado. Además de ser tan variada que siempre habrá algo con lo que te puedas deleitarte.

Nuestro restaurante mexicano es una representación de la cocina mexicana más importantes de Córdoba. Pero no sólo implica mezclar ingredientes y echarlos a la sartén, sino que cuando cocinamos le ponemos pasión y cariño para agradar a todos nuestros clientes. No te lo pierdas y visita nuestro mundo.

3 comentarios en “Restaurante Mexicano en Córdoba HAZ POR VENIR”

  1. Pingback: Haz por venir - Comida mexicana en Córdoba y alrededores

  2. Pingback: Haz por venir - Tu restaurante mexicano en Córdoba

  3. Pingback: Haz por venir - ¿Buscas donde comer en Córdoba?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =