Vuelta a la normalidad

Haz Por Venir reabre tras el parón obligado y lo hacemos con más ganas que nunca y con novedades para adaptarnos a la nueva situación.

Haz Por Venir retoma su actividad después del parón provocado por la contingencia del COVID-19. En esta situación y para garantizar la seguridad y salud tanto de nuestros empleados como de nuestros clientes adaptaremos el espacio de nuestro restaurante a las medidas y recomendaciones dadas por las instituciones sanitarias.

Disponemos de terraza donde podrás disfrutar de nuestra amplia oferta: ensaladas, antojitos, enchiladas, quesadillas, tacos, etc. Nuestro local está completamente adaptado y garantizamos las medidas de distancia social recomendada.

Una de las novedades que incorporamos en la carta online. Realiza tu comanda con el móvil y un código QR, así evitamos la manipulación de objetos y reducimos el riesgo.

Si lo prefieres, tenemos a tu disposición servicio de entrega a domicilio. Pide una ensalada y compleméntala con taquizas y postre, regado todo con una buena cerveza mejicana a tu gusto. Nosotros te enviamos todo a casa. Disfruta de la mejor comida mejicana en Córdoba de la manera que prefieras. Contamos además con comida para todos: veganos, celíacos y alérgicos a la lactosa. Usamos productos 100% naturales, en una mezcla entre comida tradicional mejicana y lo mejor de la gastronomía cordobesa

Ante la reducción obligada de aforo, para asegurar tu presencia, reserva en el teléfono 957 75 21 80. Haz Por Venir es un sitio ideal y referente de la gastronomía mexicana donde disfrutar y pasar un buen rato. Nos avalan más de 16 años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes. Somos el restaurante mejicano más antiguo de Córdoba y contamos con dos locales en Avenida de Barcelona y Pasaje Solidaridad (Plaza El Moreal).

Retomemos las buenas costumbres, Haz Por Venir, te estamos esperando. Disfruta la comida, disfruta la experiencia de color y sabor en tu ciudad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 3 =